Home

El Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) organizó el curso «Las pensiones para adultos mayores: combate a la marginación y la desintegración familiar”, como parte de los trabajos para contribuir con el desarrollo democrático que representa este sector en el México.

El curso fue encabezado por la Secretaria General del ICADEP, Dunia Ludlow, que a nombre del Presidente Nacional, Guillermo Deloya Cobián, expresó que «gracias a este curso podemos entender que la democracia es una forma de vida permanente, donde la inclusión de todos los actores permite no sólo la cohesión social sino, al mismo tiempo potencializa el desarrollo económico y productivo».

La inauguración fue presidida también por la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI, Lizzete Escobedo Salazar y la Directora General del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), Aracely Escalante.

Las especialistas que ofrecieron conferencias en este curso fueron: Ruth Hernández Solano, Adriana Palacios, Berenice Ramírez López y María del Pilar Alonso Reyes.

«La inclusión de todos los actores permite no sólo la cohesión social sino, al mismo tiempo potencializa el desarrollo económico y productivo», Ludlow.

El curso fue gratuito y con valor curricular para los asistentes.

El ICADEP ha organizado de este tipo de capacitaciones con otras temáticas en otras partes del país como: Guadalajara, D.F., Estado de México, Monterrey, Colima, Puebla, Michoacán, Campeche, Tabasco, Guanajuato, Chiapas, Querétaro, Guerrero, San Luis Potosí, Coahuila, entre otros.

Deja un comentario