Home

Bailar es recordar 3
El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) realizará el día de mañana su Baile Anual “Bailar es Recordar”, en el Palacio de los Deportes a partir de las 16: 00 horas, en donde se espera una asistencia de cerca de 100 mil adultos mayores.
El acceso al lugar del evento se tendrá al presentar la tarjeta de INAPAM o los boletos que se obsequiaron a través de la estación radiofónica El Fonógrafo de Grupo Radio Centro.
Inapam organiza este evento desde 1986, con el objetivo de promover un envejecimiento sano y exitoso, en el que las personas adultas mayores muestran su deseo de vivir esa etapa como una experiencia positiva.

Cada año el baile representa un homenaje a las personas adultas mayores y un reconocimiento al trabajo que han realizado en favor de la sociedad y del país.
Bailar es recordar 2
Grupo Radio Centro a través de su estación radiofónica El Fonógrafo y el INAPAM organizaron el evento donde se podrán escuchar y bailar éxitos musicales famosos a los principios de los años sesenta como rock clásica, rock and roll, música tropical mexicana, danzón, el mambo, el bolero, la rumba, el chachachá, así como guaracha y cumbia.

Los grupos que se presentarán son: los Teen Tops, el Señor Danzón Sebastián Cedillo, los Locos del Ritmo, Pepe Arévalo y sus Mulatos, los Rebeldes del Rock, Rayito Colombiano y la única e internacional Sonora Santanera.

El evento se lleva a cabo de manera simultánea en diversas representaciones estatales del Inapam para celebrar el Día Nacional del Adulto Mayor.

Un pensamiento en “Mañana a bailar para recordar y festejar

Deja un comentario